Avisos Legales
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StackedCloud S.L.U en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), pone a disposición de sus clientes, sus datos identificativos.
Marcas Registradas en Patentes y Marcas:
StackedCloud
Razón Social:
StackedCloud S.L.U
CIF:
B86994670
Domicilio:
Calle Arquimedes 7, 37A, 28914, Leganes (Madrid), España
Inscripción registro mercantil:
StackedCloud S.L.U, CIF B86994670, sociedad de Responsabilidad Limitada constituida en Madrid, en el año 2014, por Escritura Pública número 2014/742, ante el notario D. Javier José Mateos Salgado, del Ilustre Colegio de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, en el Tomo 32082, Folio 214, inscripción 1 con hoja M-577378.
1. Base de Condiciones Generales aplicable a los Servicios
StackedCloud S.L.U, con CIF B86994670 oferta sus servicios a través de https://stackedcloud.eu. En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de StackedCloud S.L.U como "CLIENTE". La contratación de los servicios prestados StackedCloud S.L.U indicados a continuación presupone la aceptación de las presentes condiciones:- Dominios
- Certificados SSl
- Cloud AntiSpam
- Cloud Backup
- Cloud Monitoring
- Cloud VPS
- Cloud Datacenter
- Housing & Colocation
- Servicios Gestionados
2. El Servicio
Se trata de es un servicio prestado por StackedCloud, S.L.U con CIF B86994670 (en adelante StackedCloud). La solicitud/contratación y activación de cualesquiera de los servicios y sus opciones presupone que el CLIENTE ha leído y aceptado las presentes condiciones. El CLIENTE gestionará el servidor de forma remota utilizando las herramientas previstas a tal efecto. La administración y uso remotos del servidor se entregan configurado éste según las características ofertadas y acompañado de los datos de acceso remoto necesarios.3. Duración del servicio
Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de realización del pedido por parte del CLIENTE y tendrán una duración mínima de 1 MES a contar desde la fecha efectiva de entrada en servicio, salvo que el CLIENTE contrate un ciclo de facturación mayor (1 TRIMESTRE, 1 AÑO, 2 AÑOS o más). Finalizado el periodo de duración inicial de 1 mes, 1 trimestre o 1 año, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por periodos sucesivos de idéntica duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo, mediante preaviso escrito enviado a la otra parte, con al menos 15 días de antelación a la fecha de vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas.4. Contenidos
StackedCloud no será responsable en ningún caso de los contenidos alojados en el/los servidor/servidores contrado/s por el CLIENTE, ya sean los contenidos propiedad del CLIENTE o propiedad de los CLIENTEs del CLIENTE. El CLIENTE es el único responsable del contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los servicios contratados. Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los servicios, el CLIENTE se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el CLIENTE y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el CLIENTE. Los servicios contratados con deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados para ejercer actividades contrarias a la Ley. No permitimos ejecutar o implementar servicios considerados como de riesgo o potencialmente dañinos, tales como servidores IRC, cuentas shell y similares. Entre otros no deberá utilizar el servicio:- Para correr servicios de streaming o descarga masiva de archivos del tipo P2P u homónimos.
- Para enviar o difundir informaciones falsas, difamatorias, nocivas, ilícitas o que atenten contra la dignidad humana o que incumplan o violen obligaciones de confidencialidad, privacidad, protección de datos de carácter personal, secretos comerciales, derechos de propiedad industrial o intelectual de terceros, derechos de los consumidores y usuarios o cualquier otro derecho.
5. SPAM y envío de publicidad no solicitada
El CLIENTE se obliga a no transmitir SPAM, ni publicidad no solicitada ni correo masivo ya sea utilizando el/ los servidor/servidores dedicado/s contratado o mediante otros servicios de envío de mensajería electrónica o similar a través de los que se publiciten páginas web, sitios web o dominios del CLIENTE o de los CLIENTEs del CLIENTE alojados en el/ los servidor/servidores dedicado/s. En todo caso consideraremos como responsable a nuestro CLIENTE StackedCloud no tratará en ningún caso con los CLIENTEs del CLIENTE. Ante un incumplimiento de esta cláusula, le comunicaremos tal hecho al correo electrónico indicado al solicitar el servicio para que solucione la incidencia en un plazo máximo de 24 horas y desactive la/s cuenta/s de hosting implicada/s en el SPAM y hospedadas en su/s servidor/servidores. Ante reiteradas violaciones de esta cláusula o en caso de que StackedCloud determine que se ha llevado a cabo una acción deliberada y no fortuita de SPAM, publicidad no solicitada, envío de correo masivo o similar, StackedCloud se reserva el derecho a la desactivación inmediata y sin previo aviso del servidor causante y a reclamar el pago de un importe mínimo de 1200 euros en conceptos de gastos y perjuicios. StackedCloud se reserva igualmente el derecho a desactivar o suspender temporalmente el servidor del CLIENTE en caso de que el SPAM o correo masivo provocado por el mismo/ hacia el mismo perjudique la integridad o rendimiento de la red de StackedCloud, sus proveedores o de sus demás CLIENTEs.6. Soporte Técnico
Salvo en los servicios administrados el CLIENTE es el único responsable de administrar y gestionar su servidor y/o los servicios contratados utilizando las herramientas que estime oportunas, salvo acuerdo en contrario. StackedCloud no ofrece soporte de desarrollo ni programación salvo acuerdo en contrario. El CLIENTE podrá instalar en el servidor contratado el software y/o servicios de su elección, siendo el CLIENTE el único responsable de su administración y gestión, salvo acuerdo en contrario. El servicio de soporte técnico no incluye la instalación de parches y/o actualizaciones de software. Dichas actualizaciones está disponibles públicamente en Internet. Alternativamente, se ofrece al CLIENTE la posibilidad de contratar la instalación de actualizaciones y/o parches a través de los paquetes de “SysAdmin”. Salvo contratación por parte del CLIENTE del servicio de “SysAdmin”, si el CLIENTE solicita a StackedCloud la instalación de software u operaciones que deban ser realizadas por parte de StackedCloud, se presupuestará y facturará aparte, pudiendo StackedCloud reservarse el derecho a no realizar las operaciones solicitadas si considera que puede interferir en la seguridad y/o correcto funcionamiento de la infraestructura de StackedCloud o por cualquier otro motivo. Reiteramos que en los servicios en modalidad NO ADMINISTRADA, la responsabilidad del soporte técnico de StackedCloud queda limitada a incidencias de Hardware y Conectividad siendo el CLIENTE el responsable de administrar y gestionar su servicio como estime conveniente. Toda incidencia que reporte el CLIENTE o cualquier solicitud del CLIENTE que precise de la intervención directa de un técnico de StackedCloud en el servidor o máquina virtual cloud del CLIENTE para la resolución de dicha incidencia se facturará a la tasa horaria establecida, salvo que el CLIENTE tenga contratada a StackedCloud la administración de su servidor o máquina virtual cloud. Adicionalmente se ofrece al CLIENTE la posibilidad de contratar servicios de administración y/o gestión de sistemas. El CLIENTE se dirigirá a nuestro personal con la suficiente cortesía y facilitará información, cooperación, y acceso suficientes para permitir a StackedCloud cumplir con sus compromisos.7. Direcciones IP
A la activación del servicio, se asignarán al CLIENTE un número determinado de direcciones IP que podrá utilizar durante toda la vigencia del contrato. El CLIENTE acepta que estas direcciones IP no son propiedad suya y que puede utilizarlas sólo como parte del servicio contratado. El CLIENTE no deberá utilizar o intentar utilizar en su servidor direcciones IP que no le hayan sido asignadas explícitamente por StackedCloud. A petición del CLIENTE, StackedCloud asignarán al CLIENTE más direcciones IP, a los precios indicados, previa justificación de su uso de conformidad con las normas del RIPE. Finalizado el servicio y/o cancelado el contrato, el CLIENTE es responsable de borrar/cancelar/dar de baja los nombres de dominio registrados como Host de DNSs ante los registradores oportunos y/o cambiar las direcciones IP asignadas a los mismos. De no hacerlo en un plazo máximo de 5 días desde la baja, cancelación o finalización del contrato, StackedCloud cargará al CLIENTE un importe mínimo 180 euros en función del tiempo que requiera StackedCloud para llevar a cabo estos trabajos.8. Facturación
Los pagos tienen lugar por anticipado entre los días 1 y 5, con carácter mensual, trimestral, semestral o anual, según haya optado el CLIENTE al contratar el servicio. En caso de que el CLIENTE decidiera cesar en la utilización del servicio contratado antes de la expiración del último periodo pagado, StackedCloud NO reintegrará los importes ya pagados por el CLIENTE. Para cambiar a un servidor superior únicamente deberá abonar la diferencia entre las cuotas periódicas y las cuotas de alta (si las hubiere). En caso de impago o retraso en el pago, StackedCloud se reserva el derecho a suspender temporalmente los servicios prestados al CLIENTE con o sin previo aviso a los 7 días de procederse el impago. Transcurridos un máximo de 7 días desde la suspensión temporal, StackedCloud dará por cancelado todo servicio contratado y procederá al borrado definitivo de todo archivo del CLIENTE existente en sus servidores. En caso de cargo bancario domiciliado devuelto impagado en el que su banco indique como motivo de la devolución el código 5 (por orden del CLIENTE) y 6 (Disconformidad con el importe), StackedCloud se reserva el derecho a suspender temporalmente los servicios prestados al CLIENTE con o sin previo aviso hasta que medio el pago de los importes adeudados. StackedCloud no se responsabiliza de las consecuencias que pudieran resultar a raiz de la desactivación o suspensión temporal o definitiva de los servicios prestados debido a un impago, retraso en el pago, devolución de recibos bancarios o retrotracciones de cargos en tarjetas de crédito. StackedCloud se reserva el derecho a aplicar un recargo mensual del 5% ante mora o retraso en el pago.9. Responsabilidades y garantías
StackedCloud se compromete a prestar los Servicios Ofertados con la debida diligencia, utilizando personal que acredite la debida experiencia y preparación en cumplimiento de los procedimientos internos de la propia StackedCloud.10. SLA de conectividad
En caso de pérdida de disponibilidad real del servicio de conectividad, StackedCloud reintegrará al CLIENTE los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del servidor en que falle la conectividad según la tabla y fórmulas indicadas a continuación. Disponibilidad del servicio Descuento- 98% a 99% -> 5% descuento
- 97% a 98% -> 10% descuento
- 96% a 97% -> 15% descuento
- 95% a 96% -> 20% descuento
- menor de 95% -> 25% de descuento
- disp = % de disponibilidad del servicio.
- T = Tiempo total mensual.
- Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido desde la apertura de la incidencia por parte del CLIENTE y hasta la restitución de la conectividad del servidor afectado.
11. SLA de Hardware
En caso de pérdida de disponibilidad real del servicio por fallos de Hardware de la infraestructura Cloud , StackedCloud reintegrará al CLIENTE los porcentajes de descuento sobre la cuota mensual del servidor contratado según la tabla y fórmulas indicadas a continuación. Disponibilidad del servicio Descuento- 98% a 99% -> 5% descuento.
- 97% a 98% -> 10% descuento.
- 96% a 97% -> 15% descuento.
- 95% a 96% -> 20% descuento.
- menor de 95% -> 25% de descuento.
- disp = % de disponibilidad del servicio.
- T = Tiempo total mensual.
- Tc = Tiempo con pérdida total de conectividad, que será el tiempo transcurrido desde la apertura de la incidencia por parte del CLIENTE y hasta la restitución de la conectividad del servidor afectado.
- Fallos software.
- Errores de configuración por parte del CLIENTE o similares.
- Caídas del servidor del CLIENTE derivadas de un uso excesivo o erróneo de los recursos del mismo o de los recursos asignados al mismo, ataques externos, fallos de hardware o software y similares.
- Mantenimiento programado que haya sido avisado previamente vía email o a través de la web en el Area de CLIENTE https://stackedcloud.eu
- Trabajos realizados en el servidor del CLIENTE por parte del CLIENTE.
- Trabajos realizados en el servidor del CLIENTE por parte de StackedCloud encargados por el CLIENTE.
- Circunstancias ajenas al control de StackedCloud, incluyendo, sin limitación, las motivadas por causas de fuerza mayor. Se consideran fuera del control de StackedCloud, entre otros, los siguientes elementos o recursos:
- 7.1. El sistema informático del usuario/s
- 7.2. Software de navegación o de conexión y accesorios
- 7.3. Virus, troyanos, gusanos o cualquier otro programa informático hostil, nocivo o perjudicial,
- 7.4. Red telefónica conmutada, RDSI, frame relay, cable, satélite y cualquier otra infraestructura de transporte o telecomunicaciones (incluida la propagación de DNS).
- El contenido, uso y publicación de las informaciones y comunicaciones transmitidas mediante los Servicios.
- Pérdidas o daños que afecten a datos o archivos almacenados, transmitidos o utilizados en relación con el Servicio o la red de StackedCloud.
- Violación o incumplimiento por su parte de cualquier norma que sea aplicable en relación con la utilización del Servicio, incluyendo, entre otras, las disposiciones y códigos de autorregulación en materia de protección de datos, protección de los consumidores y usuarios, derechos de propiedad industrial o intelectual, contenidos nocivos e ilícitos por Internet o competencia desleal, vigentes en cada momento.
- Cuando sea necesario el uso de nombres de usuario y contraseñas de acceso para la utilización de todos o alguno de los Servicios, el CLIENTE se responsabiliza del trato confidencial de los mismos, de su utilización exclusiva por el CLIENTE y de un uso fraudulento de los mismos por terceros como consecuencia de la falta de diligencia o de confidencialidad en la custodia de los mismos por el CLIENTE.
12. Copias de seguridad
El CLIENTE es responsable de administrar su servidor y realizar copias de seguridad de su servidor, puede contratar a StackedCloud Cloud Backup como sistema de backup y asi autogestionar sus copias de seguridad, en el caso de disponer de Servicios Gestionados, nuestro equipo le apoyara para la integración de los agentes de backups y darle soporte ante dudas en la configuración y uso. Aún en el caso de que contrate a StackedCloud el Cloud Backup y Servicios Gestionados , es responsabilidad del CLIENTE realizar y mantener dichas copias de seguridad, y es aconsejable mantener en su propiedad una "tercera copia de seguridad" del contenido que aloje en los servicios contratados a StackedCloud en sus instalaciones o sistemas. Si el CLIENTE no ha contratado el servicio de copias de seguridad, StackedCloud no realizará ningún tipo de copia de seguridad del servidor cloud o de la máquina virtual del CLIENTE. En tales casos StackedCloud no responsará bajo ninguna circunstancia en caso de fallos o pérdida de información.13. Protección de datos
StackedCloud S.L.U se compromete a cumplir las obligaciones que se desprenden de la reglamentación LOPD, LSSICE y, en particular, del Reglamento general de protección de datos (RGPD). Este compromiso hace posible que los CLIENTEs de OVH cumplan también una parte de sus obligaciones reglamentarias, por lo tanto, animamos a todos nuestros CLIENTEs a que conozcan y presten especial atención a dicha legislación. Por otro lado, puede existir reglamentación más específica, especialmente para determinadas categorías de datos personales. En ese caso, corresponde al CLIENTE conocer la reglamentación aplicable a su actividad para cumplir con la misma. Tenga en cuenta que elegir bien a su proveedor, especialmente en el contexto de los servicios cloud, es clave para respetar sus obligaciones en materia de protección de datos personales.14. Causas de fuerza mayor
Se exime de responsabilidad a las partes por incumplimiento de lo previsto en el presente contrato, cuando dicho incumplimiento sea provocado por causas de Fuerza Mayor, no existiendo, por tanto, derecho a indemnización. En este supuesto si el incumplimiento se prolongara durante 2 meses las partes podrán optar a la cancelación del contrato, según los términos previstos en la Cláusula 15.15. Cancelación del servicio
Serán consideradas causas de finalización del presente contrato las siguientes:- Por el mutuo acuerdo de las partes.
- Por la finalización del periodo de contratación o alguna de sus prórrogas, según lo previsto en la Cláusula 3.
- Por incumplimiento, por alguna de las partes, de las obligaciones, compromisos y responsabilidades adquiridas en el presente contrato.
- La falta de pago, por parte del CLIENTE, de 1 factura liquidable en 7 días como máximo. En este caso StackedCloud podrá, sin previo aviso, finalizar el servicio, cancelando cualquier acceso facilitado al CLIENTE y eliminándose todos los servicios que tuviera contratados, junto con sus contenidos.
- Cuando cualquiera de las partes se encuentre en situación de quiebra o suspensión de pagos.
- Por causas de fuerza mayor, según lo previsto en la Cláusula 14.