Precio 69,90€mes
Precio 129,90€mes
Precio 199,90€mes
Precio 269,90€mes
Precio 49,90€mes
Precio 69,90€mes
Precio 99,90€mes
Precio 149,90€mes
Analizamos tus plataformas y aplicaciones contigo para decidir qué modalidad y formato de servicio se ciñe mejor a tus necesidades operativas y de negocio, de acuerdo con la arquitectura de sistemas diseñada y su criticidad.
Aplicamos las configuraciones pertinentes a nivel de monitorización, configuración de alertas y seguridad. Realizamos la puesta a punto de todas las funcionalidades del servicio y comprobamos que todo está preparado.
Activamos el servicio, que entra en operativa según los parámetros establecidos. En función de tus necesidades, iniciamos también las tareas recurrentes de mejora continua y evolución de tus plataformas.
Dos modelos soporte técnico y administración de sistemas disponible en formatos 24x7 los 7 días de la semana o en horario laboral de 8x5 de lunes a viernes de 9:00 a 17:00, donde se incluyen las aplicaciones genéricas o propias del sistemas operativo Windows y Linux como (Web, Correo, Dns, Dhcp, Ftp) y Paneles Hosting (Plesk, cPanel, DirectAdmin, InterWorx, ISPConfig), etc.
Para aplicaciones y servicios especificos contactar con el departamento comercial:
Beneficios de los servicios gestionados:
Toda la flexibilidad en un entorno íntegramente gestionado por especialistas.
Nos permite ofrecer condiciones de garantía basadas en el rendimiento de aplicaciones e infraestructura.
Podemos establecer nuestras garantías de servicio SLA atendiendo a la experiencia de usuario.
Mantenimientos, Pases a Producción (PaP/RTP) para corregir incidencias cuando usted lo decida.
Integración de Cloud Monitoring para tener controlados todos los servicios y su disponibilidad.
Cuando se detecta la indisponibilidad del servicio actuamos para resolverlo en el menor tiempo posible.
Apoyo para la integración de los agentes de backups si tienes contratado con nosotros Cloud Backup.
Mantenimientos preventivos con instalación regular de parches de seguridad críticos y menores.
Buscamos fallos para anticiparnos, prevención de malware, análisis de vulnerabilidades.
(*) Aplicaciones genéricas o propias del sistemas operativo Windows y Linux como (Web, Correo, Dns, Dhcp, Ftp) y Paneles Hosting (Plesk, cPanel, DirectAdmin, InterWorx, ISPConfig).
(**) SLA Reacción, es el plazo de tiempo máximo en el que garantizamos que se comenzará a atender la incidencia o solicitud. Las solicitudes de soporte tienen un plazo medio de resolución de entre 1 y 3 horas, dependiendo de la incidencia y el problema este puede ser menor o mayor. El plazo aquí indicado es el plazo garantizado de respuesta.