Precio 2,50€/mes 0,25€/monitor
Precio 5€/mes 0,20€/monitor
Precio 7,50€/mes 0,15€/monitor
Precio 10€/mes0,10€/monitor
La monitorizacion web es una parte básica de la gestión de sistemas de información, y su función principal es mantener un control constante de la disponibilidad de ellos y emitir avisos de la manera más precisa y prematura posible.
Los beneficios de la monitorizacion servicios, son evidentes, lo que se discute en muchas empresas es la conveniencia de implantar un sistema de monitorización por el esfuerzo de puesta en marcha y el posterior mantenimiento que pueda suponer.
Monitorizar pagina web son algunas de las ventajas más notables de nuestro servicio Cloud Monitoring son:
Se trata solamente de configurar los servicios que se quieren monitorizar, alarmas y demás partes en una plataforma de gestión de red ya existente y automatizada.
Si no hay implantación, elimina todos los costes asociados a la puesta en marcha de uno o más servidores como plataforma de monitorizar online (Hardware, Software y Servicios). Además evita los esfuerzos internos y los costes ocultos.
Al ser una misma plataforma Cloud multi-usuario de pago por uso, el coste de mantenimiento de ésta es única, aplicando métodos de economía de escala. Normalmente son costes que quedan diluidos en las cuotas del servicio.
Proporciona una consola web integrada en el Área de Cliente, adaptada para que pueda realizar tareas de monitorización sin necesidad de recibir formación específica.
Pruebe sus sitios web o aplicaciones cada 2, 5, 10, 15, 20, 30, 45 y 60 minutos desde ubicaciones en todo el mundo y utilizando monitoreo del tiempo de actividad.
Proporciona gráficas con tiempos de disponibilidad y respuesta, asi como histórico de eventos y páginas publicas para visualizar con facilidad los grupos de servicios
Las alarmas son notificadas por correo electrónico en el instante que se detecta la indisponibilidad del servicio monitorizado, asi como en el momento que vuelve a estar activo y el tiempo que ha durado la caida
Para garantizar los tiempos de disponibilidad ante mantenimientos programados y conocer el porcentaje real que el servicio esta activo del que esta caído por un evento no programado.
Al finalizar el periodo semanal de monitoreo se envia un correo resumen con el tiempo de inactividad total en minutos y el porcentaje de tiempo de actividad.