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Los certificados SSL son importantes cuando existen transacciones de información confidencial, como por ejemplo al enviar los datos bancarios en una compra on-line. Por este motivo es tan importante tener instalado un SSL si tu web es una ecommerce. Además, para asegurarse de que el sitio web es seguro y protegerse de phishing o fraudes, los usuarios buscan una prueba que demuestre que la entidad y el sitio web son legítimos.
El certificado SSL garantiza que el sitio web es seguro y que no existe peligro al enviar información confidencial (datos personales, números de cuenta, etc.).
Con la nueva actualización del algoritmo de Google, tener tu web con un certificado de seguridad, te beneficiará en el posicionamiento.
La información se transmite de forma cifrada. Los datos permanecen de forma oculta durante su transferencia y sólo el destinatario puede descodificarlos.
Imprescindible si dispones de un negocio on-line. Mejorarás tu competitividad frente a otras empresas y aumentarás tus ventas en Internet.
Tu página mostrará en la barra de direcciones el protocolo seguro https://, un candado y en el caso del certificado EV, una barra verde.
La calidad de los certificados que te ofrecemos está respaldada por Symantec, GeoTrust, Thawte, RapidSSL y Comodo. Su experiencia y profesionalidad garantizan los mejores resultados.
Existen básicamente 3 niveles diferentes de cualificación en el que la mayoría de los Certificados SSL son construidos. Validación Dominio , Validación Organización (OV), y Validación Extendida (EV). La principal diferencia entre estos certificados gira en torno a cual es la informacion que la Autoridad Certificadora confirma para emitir el Certificado. Entonces diferentes informaciones son exhibidas en el certificado y en la barra de navegador. El EV SSL, por ejemplo, cambia la barra del navegador a verde y muestra la Razón Social de la Empresa de manera transparente.
Estos son utilizados para:
Certificados Validación Dominio (DV) . En esta clase de certificados no se realiza una inspección de la identidad de la empresa y sólo se muestra la información encriptada al hacer clic sobre el Sello de Página Segura.
Certificados Validación Organización (OV). En este tipo de certificado SSL, la información de la empresa inspeccionada se muestra al visitante, sólo tiene que hacer clic sobre el Sello de Página Segura.
Certificados Validación Extendida (EV). En este caso, la Autoridad de Certificación confirma el derecho del solicitante a utilizar un nombre de dominio concreto y realiza una inspección detallada a la organización.
Los certificados SSL establecen una conexión segura entre el servidor de la página web y el navegador del cliente. Esto se hace de manera instantánea cuando el cliente y el proveedor se comunican con el certificado SSL y verifican una clave común válida. A medida que Internet ha ido evolucionando, también lo han hecho los certificados SSL, proporcionando una mayor seguridad contra ataques externos. Esto quiere decir que, a pesar de la naturaleza cambiante de las amenazas, siempre estarás protegido contra ellas.
El nivel de cifrado de los certificados SSL varía entre 128 y 256 bits. Cabe señalar que cuanto más alto es el número de bits, más combinaciones de algoritmos son posibles y por lo tanto, más seguridad para nuestros datos. Además de esto, los certificados SSL se pueden clasificar según la compatibilidad con el navegador, por el tipo de certificado (ya sea para un dominio, para varios subdominios o para múltiples dominios) y por el proceso de validación del dominio o de la identidad de la página. Estas medidas garantizan la seguridad de tu web y proporcionan tranquilidad a tus clientes en cuanto al uso de sus datos personales.
Los certificados SSL no sólo son importantes para la seguridad de los usuarios de Internet, sino que ahora son también un factor determinante en la optimización de los motores de búsqueda. Google comunicó en agosto de 2014, que para garantizar las trasferencias de datos seguras entre sus usuarios, los sitios con cifrado SSL tendrían prioridad en sus resultados por encima de aquellos que no lo tuvieran. Existen muchos más factores determinantes para conseguir un buen ranking en buscadores, pero la seguridad de tu página es uno de los más importantes e irá ganando peso en el futuro.
Contratar un Certificado SSL, no sólo te ayudará a mejorar el posicionamiento de tu web, sino que también contribuirá a demostrar a tus usuarios que tu web es un lugar seguro donde pueden compartir su información personal sin riesgos. Esto proporciona una mayor confianza, por ejemplo, cuando tus clientes desean comprar en tu tienda online. De esta forma, el certificado SSL ayuda tanto a conseguir una mayor seguridad como a reforzar tu imagen entre los usuarios de Internet.